IMG_2150

Una nueva e interesante apuesta  para la comunidad de Rengo y la zona dan vida a Todotec , venta de insumos móviles y computacionales ubicado en el local 2, Galería Madriaza, calle Prat N° 185 de nuestra ciudad.

Venta de cargadores, chips, carcasa, tarjetas de memoria, láminas de vidrio templado, cables usb, audífonos, pendrive, parlantes, reparaciones de teléfonos, venta de accesorios originales para ¡phone, mouse, teclados para computadores, router y otros elementos son parte de nuestros productos a precios muy convenientes.

IMG_2153

El Propietario de “Todotec” en Rengo, Felipe Fuentes Madriaza, explicó que desde hace algún tiempo contamos con este local,  un nuevo emprendimiento  con una variada oferta  para enfrentar este mundo globalizado y lleno de tecnología.

El joven, explicó que entre las novedades figuran los accesorios originales para ¡phone y la reparación de estos  como también tenemos productos originales de la marca, “Samsung” de tal manera que contamos con productos de buena calidad al alcance de todos.

Felipe Fuentes Madriaza, expresó que en lo personal me gusta la tecnología, la atención al público, compartir con la gente y en este caso otorgar una solución real a nuestros clientes. Me interesa que la gente se vaya contenta y conforme con nuestra atención, con nuestro servicio, puntualizó.

Oferta

Por la compra de una carcasa para tu teléfono  lleva tu lámina de vidrio templado   por   tan   solo $ .1500.

Y prontamente tendremos cambio de pantalla para diferentes modelos.

unnamed (7)

Ya lo sabes, visita “Todotec”, Todo para tu teléfono y computador.

Venta de insumos móviles y computacionales

Local 2, Galería Madriaza ubicada en calle Prat N° 185 en Rengo.

Horario de Atención

Lunes a Sábados  De 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.

Tus consultas al fono + 56 9 42 44 29 92 o visita nuestro Facebook Todotec

IMG_2137 IMG_2139 IMG_2140 IMG_2141 IMG_2142 IMG_2143 IMG_2145 IMG_2147

unnamed (1)

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (8) unnamed

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta