IMG_2024

En el hall del teatro municipal de Rengo se inició el registro nacional de mascotas cumpliendo así con lo establecido en la ley de tenencia responsable o comúnmente llamada “Ley Cholito”.

La actividad organizada por la Municipalidad de Rengo incluye la inscripción gratuita de las mascotas  en tanto que para aquellas que no cuentan con microchip se dispondrá de 5 veterinarios que realizarán la instalación de este elemento  por un valor de $ 10.000 por cada una de ellas.

IMG_2023

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, explicó que por instrucción del Alcalde, Carlos Soto se inició este proceso cumpliendo así con la denominada “Ley Cholito” promulgada bajo el gobierno de la ex -Presidenta Bachelet.

El profesional, señaló que  como municipio habilitamos estos módulos de atención para inscribir a la mayor cantidad de personas que tengan mascotas y se hagan responsables de estas como también  realizamos un convenio con algunas veterinarias para que la instalación del microchip sea de menor costo.

IMG_2026

El registro nacional de mascotas continuará desarrollándose este 18 de abril en el teatro municipal de Rengo mientras que este 19 del presente mes  se hará una jornada similar en la oficina municipal de Rosario.

unnamed

IMG_2022 IMG_2028 IMG_2030

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta