ROBO

La Escuela de Panquehue una vez más sufre robo de implementos computacionales, durante la madrugada del domingo 8 de abril de 2018. En esta oportunidad, según lo informado por carabineros y lo detectado por las cámaras de seguridad del establecimiento, el sujeto ingresó a la sala donde se encontraban los implementos de computación,  y sustrajo 53 tablet, 2 notebook y una cámara de video nueva que usaban los estudiantes para trabajar en clases. Carabineros de Malloa realizó peritajes en el lugar y entregó los antecedentes a la Fiscalía de Rengo.

El Alcalde de Malloa, Arturo Campos Astete visitó el establecimiento y conversó con el Director y la Jefa de UTP revisando las dependencias de la escuela, y se comprometió a gestionar con la unidad jurídica del municipio la presentación de una querella penal en contra de quien resulte responsable de este robo que afecta directamente la privacidad, orden, seguridad y aprendizajes de esta escuela de la comuna.