IMG_5989

El sábado 17 recién pasado se realizó en Rengo Consejo Regional Ampliado de RN O”Higgins, el cual reunió una importante convocatoria y muy buena participación. Contó con la presencia de representantes de todas las comunas, incluidas las más lejanas como son: Navidad, Pichilemu y Paredones.

IMG_5963 (1)Se inició con la presencia del intendente Juan Masferrer Vidal, la gobernadora de la provincia Cachapoal Ivonne Mangelsdorff y el gobernador de la provincia Cardenal Caro Carlos Ortega, además del parlamentario RN Diego Schalper, directiva regional, directivas de todos los distritos y de diferentes comunas, junto a Consejeros Generales,  CORE, concejales y militantes.

IMG_5976En este importante consejo se dió la bienvenida a las nuevas autoridades, manifestándoles los apoyos ya comprometidos como partido, para hacer una gran gestión a nivel regional y en las provincias, compromiso que fue recíproco entre todos los asistentes a este encuentro político.
El intendente en su mensaje manifestó su agrado en asistir a este consejo y de compartir con los asistentes, oportunidad en que entregó un contundente y motivador mensaje de lo que será su gestión y sobre todo el mandato recibido de parte del presidente Sebastián Piñera.

El partido RN es el partido más grande del país, por lo que se confía en una destacada participación en el gobierno del presidente Sebastián Piñera.  Con esa información, compromiso y convicción los asistentes compartieron momentos de grata convivencia.

IMG_5971

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta