charla pdte. 4

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Michel González Carvajal, dictó una charla sobre la labor del Poder Judicial en general y de los tribunales de alzada en particular a estudiantes de la primera generación de la carrera de Derecho de la Universidad de O’Higgins.

Cerca de 50 alumnos participaron del encuentro, donde el ministro González explicó la estructura del Poder Judicial, para luego profundizar en la labor de las cortes de apelaciones, su funcionamiento, estructura organizacional y las materias que aborda. De la misma manera, les contó parte de su experiencia judicial.

El presidente de la Corte rancagüina agradeció la invitación a exponer y el interés de los estudiantes  por conocer la labor del Poder Judicial: “en el ámbito de apertura del Poder Judicial, a mí me parece excelente y gratificante poder contarles sobre mi experiencia y la importante labor de los tribunales de segunda instancia. Esta Corte de Apelaciones mantiene una política de apertura a la comunidad, y en esta oportunidad, me siento muy contento de estar en la nueva universidad estatal de la región”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta