IMG_0504

Durante los días 14 al 18 de febrero se llevará a cabo en la plaza de armas de Rengo  el Primer Carnaval de Verano organizado por el municipio local y financiado con recursos del 2 % del Gobierno Regional.

El evento comprenderá la participación de destacados artistas nacionales tales como Douglas, Álvaro Salas, Manuel García, La Super Banda Tropical de Vallenar, Amar Azul, La Banda Conmoción, Marcos Llunas, Sonora Casino , Chile Etno, artistas locales en tanto que la animación estará a cargo de Natalia Romero.

IMG_0505

El lanzamiento  del Primer Carnaval de Verano  se llevó a cabo en la plazoleta Arturo Prat con la asistencia del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Director de Desarrollo Comunitario, Luis García, el Diputado electo, Raúl Soto y representantes de medios de comunicación.

IMG_0507

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, señaló que durante 5 días tendremos un carnaval en pleno centro de la ciudad, una fiesta que los renguinos se merecen con una interesante parrilla programática.

El edil, indicó que junto a ello se habilitará una feria artesanal, camiones food truck  en tanto que para el domingo 18 de febrero se prevé la presentación de carros alegóricos, comparsas y muchas sorpresas. Este carnaval reúne todas las condiciones para que los renguinos disfruten de 5 días de alegría en la plaza de armas, recalcó.

Asimismo, invitó a la comunidad a ser partícipe de  este evento a realizarse durante los días 14 al 18 de febrero.

La programación del Primer Carnaval de Verano, Rengo 2018 es la siguiente:

CALENDARIO CARNAVAL DE VERANO PAGINA WEB

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta