unnamed (3)

Se trata de la Selección Sub-13 de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo quienes se coronaron campeones en Brasil tras vencer por 2 goles a 0 al elenco Arena de Estela de Cruzeiro.

El torneo se jugó en el estado de Bagé de Brasil y reunió a destacadas instituciones deportivas.

Los integrantes de la selección sub-13 se mostraron felices por el logro obteniendo reafirmando su alto nivel competitivo.

unnamed (6)

A través de su cuenta de Facebook, el Entrenador de la selección, Boris Leiva expresó su alegría por este triunfo. Que felicidad más grande. Gran triunfo en la final por 2 goles a 0 incluso con un jugador menos durante 25 minutos. Agradezco a todos por el apoyo y las buenas vibras, escribió el técnico.

unnamed (5)

La delegación de la  Selección Sub- 13 de la Asociación Vecinal de Fútbol de Rengo está integrada por 14 niños en tanto que el cuerpo técnico está conformado  por el entrenador, Boris Leiva Pérez, el ayudante, Adrián Díaz Varela y el preparador físico,  Alejandro Olguín Lobos.

unnamed (4) unnamed (2) unnamed (1)

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Felicitaciones a los campeones. Es muy alentador ver el grado de competitividad del equipo renguino. A mantener la senda de campeones.

Dejar respuesta