En Rengo se está realizando la quinta encuesta global de Calidad en la Atención Municipal la que evalúa mediante medidas de percepción la calidad de atención que entregan los funcionarios municipales a los usuarios del servicio.

Esta encuesta se realiza desde el año 2014 y busca establecer sistemas de mejora en la atención cumpliendo con el compromiso del Alcalde Carlos Soto Gonzalez de entregar un mejor servicio a los vecinos de la comuna y acercar aún más a los funcionarios municipales a los usuarios.

IMG_2512

La encargada de Calidad en la Atención, Tania Guajardo Calderón, destacó la participación de la ciudadanía y señaló “hemos tenido una muy buena recepción por parte de los usuarios, quienes han participado activamente en esta encuesta así también en el programa de Calidad de la Atención donde diariamente, a través de los buzones dispuestos para ello en las oficinas municipales entregan su opinión sobre el servicio. Hoy y hasta el día martes realizaremos una encuesta masiva con un stand ubicado en la Plaza Arturo Prat de nuestra ciudad, frente al municipio, para que todos quienes lo deseen puedan evaluar el servicio municipal”

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de atención municipal que depende de la Dirección de Administración Municipal, iniciado el año 2014 y que hoy ha logrado grandes avances sobre todo en calidad de la atención, la última encuesta señala que un 84,8% de los usuarios del servicio municipal evalúa el servicio como bueno o excelente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta