MIN1

El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga  señaló que las bases de licitación del nuevo embalse El Bollenar están ante la Contraloría General de la República, se han registrado algunas dificultades pero esperamos  dejarlo licitado en nuestro gobierno de  manera que después  se pueda realizar el diseño y la construcción.

El secretario de estado participó en un encuentro con dirigentes de cooperativas de agua potable realizado en Rengo para analizar la ley de servicios sanitarios.

El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, recordó que el Embalse El Bollenar  estaba en el lugar Nº 68,  sin embargo, ha vuelto a primera división pero nuestro compromiso es dejar licitada esta  factibilidad plus por parte de nuestro gobierno. Este embalse tiene buenos números, la inversión por hectárea que se proyecta da cuenta que es uno de los embalses más adecuados y esperamos dejar resuelta la licitación para que el próximo gobierno haga realidad el diseño y construcción en un solo contrato, recalcó.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo, Edgardo Cura, agradeció esta buena noticia  y las gestiones desarrolladas para concretar esta sentida aspiración de los agricultores de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta