20901393_356963351424520_8792670205345324032_o

Una buena noticia entregó el Presidente del Consejo Regional, Core, Fernando Verdugo  a los dirigentes y socios del Club de Rayuela Cocalàn  de Las Cabras quienes ya cuentan con la aprobación de los recursos para la reposición de la cancha de esta disciplina deportiva.

La iniciativa representa una inversión superior a los 89 millones de pesos financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local, Fril y contempla la construcción de una estructura metálica reticulada de 427 metros cuadrados revestido por el exterior  con planchas de pv4 y en su interior con madera terciada, pavimentos de hormigón pulido, graderías metálicas con asientos de madera, servicios higiénicos, cocina y sala de reuniones.

El Presidente del Core, Fernando Verdugo, expresó ya fueron aprobados los recursos necesarios para hacer realidad esta aspiración del club quienes en el corto plazo tendrán un moderno recinto para practicar este deporte. Asimismo, felicitó a los integrantes del club por el trabajo y los constantes logros.

Los dirigentes y socios del Club Rayuela Cocalàn en tanto, se mostraron felices y agradecieron las gestiones desarrolladas por el Presidente del Consejo Regional,  que les permitirá concretar una importante inversión en favor de dicha entidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta