Camioneta-de-Carabineros

Carabineros detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  C.G.G.D de 34 años, M.R.I.P. de 28 años y P.A.C.P de 36 años  todos domiciliados en Rancagua quienes efectuaron un forado en el techo e ingresaron al Supermercado “Ekono” desde donde sustrajeron una serie de especies.

Tras ser alertados del hecho, personal del Gope de Rancagua se constituyó en el lugar logrando posteriormente  la detención de los 3 involucrados. 2 de los sujetos se encontraban en un muro de la casa colindante quienes al ver la presencia policial perdieron el equilibrio y cayeron al piso en tanto que el otro involucrado se encontraba al interior de una camioneta en las cercanías del lugar.

Asimismo, se estableció que los delincuentes sustrajeron una serie de especies avaluadas en más de un millón de pesos en tanto que los daños ocasionados fueron avaluados en 6 millones de pesos. Junto con ello, se incautaron herramientas tales como napoleón, destornillador, caimán y otros elementos para cometer hechos delictuales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta