DSC_0322

Dirigentes de 23 clubes  se reunieron con la Coordinadora Regional del Senama, Patricia Torrealba para firmar los convenios respectivos tras la aprobación  de los proyectos presentados al Fondo Nacional del Adulto Mayor.

DSC_0295

Durante la actividad realizada en la sede de la unión comunal ubicada en el recinto estación de Rengo se entregó la buena noticia  a 23 clubes de la tercera edad cuyas dirigentes firmaron los convenios  que les permitirá  recibir los recursos aprobados el próximo 11 de agosto a las 10 horas en el teatro municipal de nuestra ciudad.

DSC_0267

La Coordinadora Regional del Senama, Patricia Torrealba, expresó  que a través de esta instancia las instituciones fueron  informadas sobre la aprobación de sus proyectos presentados al  Fondo Nacional del Adulto Mayor que se traducen en viajes, implementación, pago de monitores entre otras áreas.

Asimismo, explicó  que en Rosario  se desarrolló una jornada similar con los dirigentes de 7 clubes de adultos mayores beneficiados  de tal manera que este año Rengo obtuvo  la aprobación de varias iniciativas en favor de este segmento de la población.

La Coordinadora Regional del Senama, Patricia Torrealba, confirmó que la entrega regional  de los recursos  se desarrollará el 11 de agosto en el teatro municipal de nuestra ciudad por lo tanto las instituciones favorecidas tendrán plazo hasta noviembre para ejecutar sus iniciativas.

Las dirigentes de los clubes beneficiados se mostraron muy felices, firmaron los convenios y agradecieron al Senama.

DSC_0271 DSC_0317 DSC_0330

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta