sdhjs

Con la finalidad de contribuir a una mejor calidad de vida  para quienes padecen de esta patología se conformará en Rengo la agrupación “Guatita de Delantal”.

IMG_4063

El Abogado y Candidato a Consejero Regional, Raúl Soto Mardones, explicó que hoy estamos colaborando con las integrantes de esta institución quienes en los próximos días tendrán una reunión para formalizar dicha acción.

El Candidato a Core, manifestó que hoy  están  juntando a las participantes para constituirse, obtener la personalidad jurídica  que les permitirá acceder a una serie de beneficios a través del plan auge siendo el objetivo final la abdominoplastia. A quienes padecen de esta patología como consecuencia del embarazo o cirugía bariàtrica las invito a sumarse, puntualizó.

Raúl Soto Mardones, señaló que esta es una interesante instancia por lo tanto las interesadas deben contactarse con la Coordinadora Comunal, Verónica Pino, la Coordinadora Regional, Sandra Araya o con la Concejala de Rengo, Karen Lorca Saavedra.

Cabe mencionar, que en las diferentes comunas se están conformando estas agrupaciones que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta condición.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta