LABOCAR

El día 15 de Julio del presente año, la Sección Criminalística Rancagua investiga de manera científica y objetiva, el robo que afectó un domicilio particular, en la comuna de Rancagua.

En horas de la mañana y después de ausentarse del domicilio, las víctimas se percataron que individuos desconocidos habrían ingresado a su inmueble sustrayendo diversas especies de valor, para luego huir en dirección desconocida.

Conforme a lo anterior y al continuar con las diligencias periciales, la Sección Criminalística Rancagua, se percató que en las inmediaciones se encontraba un automóvil con encargo vigente por el delito de Robo, asimismo; dos vehículos con sus vidrios fracturados y ausencia de radio musical, por lo cual se presume que los sujetos desconocidos habrían efectuado una serie de ilícitos en el sector.

La Sección de Investigación Policial de la 3ª Comisaría de Carabineros Rancagua Oriente, ya mantendría información valiosa con el paradero de los posibles autores del hecho, para los cual se están efectuando todas las diligencias necesarias para dar con los individuos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta