IMG_3289

Se trata de Marco Vicuña Muñoz, destacado profesional quien inició ante la Notaría Pública de Rengo la recolección de firmas para su candidatura independiente a Diputado por el ahora distrito 15 (ex -33).

El candidato se reunió con sus adherentes  iniciando así este proceso rumbo al parlamento de nuestro país.

Marco Vicuña Muñoz es un destacado profesional renguino, magister en educación, dirigente político y social de nuestra comuna.

IMG_3291

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el Candidato a Diputado Independiente, explicó que oficialmente comenzamos con este proceso que establece la ley, nuestro desafío es reunir 1.100 firmas y por ende, con algunos amigos iniciamos esta acción incentivando a su vez la participación ciudadana.  Creo  que es importante que Rengo tenga una alternativa para estas elecciones y no sean elegidos los mismos de siempre, puntualizó.

IMG_3290

Marco Vicuña Muñoz, señaló que algunas  de mis propuestas serán mejorar la elaboración de las leyes, promover la participación ciudadana y hacer de Rengo una gran ciudad ya que hasta la fecha hay muchas cosas que no se han hecho  y perfectamente desde un escaño parlamentario podría contribuir al progreso y desarrollo de esta comuna.

El Candidato a  Diputado Independiente, enfatizó que este es un gran desafío que espero culminar exitosamente con el respaldo de la ciudadanía.

La recolección de firmas en favor de Marco Vicuña Muñoz  se desarrolla en dependencias de la Notaria Pública de Rengo ubicada en calle Portales Nº 102-B en el siguiente  horario:  Lunes a Viernes de 8.30 a 13.45 horas y de 15.30 a 17.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta