unnamed (3)

Este 8 de junio comenzó su periodo de marcha  blanca la nueva planta de revisión técnica ubicada en el sector Villa del Cobil de nuestra ciudad concretándose así una sentida aspiración de la comunidad.

La nueva planta de revisión técnica está a cargo de la empresa Inspectorade Chile que se adjudicó la licitación  por un periodo de 5 años.

????????????????????????????????????

A través de su cuenta de Facebook el  Alcalde de Rengo, Carlos Soto, señaló que esta es una  muy buena noticia  para  nuestros vecinos y  recordó que pasaron 14 años para tener un recinto de estas características en Rengo. Durante este periodo la gente tuvo que viajar a San Fernando, Rancagua o San Vicente de Tagua- Tagua  a realizar dicho trámite, sin embargo, en su momento comprometimos las gestiones y  hoy  estamos haciendo realidad este anhelo  de los automovilistas de Rengo y la zona, puntualizó.

Finalmente, el edil manifestó que a fines de la próxima semana estaremos inaugurando este servicio  que cuenta con los valores más bajos del mercado.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Pero cuando empiezan a entregar Revisiones técnicas , pARA ver el tema de los autos que vencen este mes como el mio y fui a dicha marcha blanca y pase sin problemas con mi vehículo serán prioridad los autos que fueron primero a esta marcha blanca o hay que ir a otro recinto ???

Dejar respuesta