unnamed (7)

La Consejera Regional, Johanna Olivares,  confirmó que hoy en día ya estamos trabajando para formar los equipos  y apoyar a  Sebastián  Piñera  en las primarias para así elegir al candidato presidencial de Chile Vamos con miras a las próximas elecciones.

La autoridad regional,  enfatizó que hoy estamos comprometidos con este nuevo desafío, el plazo oficial para comenzar la campaña con miras a  las primarias es el 2 de junio por lo tanto respetaremos esta fecha. A diferencia de la izquierda que en su discurso promueve la participación y democratización de sus procesos hoy es Chile Vamos que ocupa este mecanismo para elegir a su candidato presidencial, puntualizó.

La Consejera Regional, Johanna Olivares, informó que ya hemos realizado varias reuniones de coordinación en la zona  y ha sido el mismo ex –  Presidente de la República, Sebastián Piñera quien ha puesto énfasis  en el trabajo con los alcaldes, concejales y consejeros regionales   para promover las primarias y lograr la participación de la gente  en este proceso.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta