IMG_1476

Con un desayuno en el hall del teatro municipal de nuestra ciudad  el programa mujeres jefas de hogar celebró el día de la madre  y dio la bienvenida a quienes se incorporaron a dicha iniciativa.

Este año serán 137 las usuarias del programa que contempla la realización de talleres de formación para el trabajo y acceso  a una serie  de beneficios tales como nivelación de estudios, capacitación en alfabetización digital, capacitación en oficios certificados, inserción laboral, cupos prioritarios en sala cuna y/o jardines infantiles, atención dental, oftalmológica, mamografías entre otras cosas.

La actividad reunió al Concejal de Rengo, Gavino Martínez, el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García junto a las propias usuarias.

IMG_1483

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, señaló que gratamente compartimos con las beneficiarias quienes recibirán una serie de elementos que les permitirán  desarrollarse como mujer y ser protagonista de esta sociedad del siglo XXI.

García, expresó que fue una hermosa  jornada para celebrar también el día de la madre y agradecer a las usuarias que ya egresaron quienes hoy pueden dar testimonio  de su participación en este programa que el Alcalde,  Carlos Soto ha apoyado decididamente en la comuna.

IMG_1498

A nombre  de las usuarias, Elena Correa, agradeció la realización de la actividad y deseó éxito a las nuevas participantes del programa mujeres jefas de hogar  en Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta