unnamed (12)

El Director del Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, Miguel Ángel Santibáñez, confirmó que este 24 de mayo desde las 15 hasta las 18 horas se llevará a cabo en la plaza de armas de nuestra ciudad la Décima Feria Vocacional organizada por el mencionado establecimiento educacional.

El Director, explicó que el evento reunirá a más de 20 universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica quienes entregarán información y orientación a los estudiantes de cuarto año medio de los colegios y liceos de la comuna.

Este  año participarán la Universidad de Chile, Universidad Regional de O’Higgins, Universidad de Concepción, Universidad Federico Santa María, Universidad Santo Tomás, Universidad de Talca, Universidad  Andrés Bello, Universidad Central, Universidad Católica del Maule, Universidad Autónoma de Talca, Escuela Moderna de Danza y Música, Universidad de Aconcagua, Instituto Duoc U.C, Inacap, Aiep, Instituto Bancario Guillermo Subercaseux, Instituto Profesional La Araucana, IP Chile, Escuela de Carabineros de Chile, Universidad de las Comunicaciones, Policía de Investigaciones ,Admisión 2017, Universidad la República, Departamento de Becas y Crédito Secreduc, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Preuniversitario Cepech entre otros.

El Director del Liceo Tomás Marín de Poveda de Rengo, Miguel Ángel Santibáñez, expresó que como unidad educativa nos sentimos orgullosos de organizar este evento que reúne a destacadas instituciones de educación superior.

Finalmente, invitó desde ya a la comunidad en general a visitar esta nueva versión de la Feria Vocacional prevista para el 24 de mayo en la plaza de armas de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Felicito al liceo por la organizacion de esta feria vocacional. Pienso que es muy importante para los jovenes que estan egresando de la ensenianza media que sepan de las tantas oportunidades que se les presenta en esta etapa de sus vidas. En mi epoca, habia una persona que nos daba orientacion vocacional, pero pienso que la intencion era Buena, pero la gestion tenia grandes vacios. Saludos

Dejar respuesta