unnamed (6)

El Presidente Nacional de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva, valoró la conformación del comité político estratégico ya que es el primer paso para el futuro comando definitivo que tendrá la candidatura presidencial del Senador, Alejandro Guillier.

unnamed (8)

La jornada realizada en el Hotel Plaza San Francisco  reunió a los parlamentarios del PPD, Rodrigo González y Tucapel Jiménez, los Diputados del Partido Socialista, Daniela Cicardini, Leonardo Soto, Daniel Melo, dirigentes del Partido Radical, Izquierda Ciudadana, M.A.S entre otros.

unnamed (7)

El Presidente Nacional de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva, manifestó que como colectividad estábamos esperando la conformación de dicha instancia que además integran el ex – Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, el Alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo y el Actor,  Óscar  Hernández que es nuestro candidato a Diputado por el distrito 9.  Como Izquierda Ciudadana estamos contentos de dar el vamos a una campaña presidencial que esperamos sea exitosa y logre el objetivo final que es derrotar a la derecha, puntualizó.

Finalmente, Francisco Parraguez Leiva, expresó que en los próximos días se definirá un grupo reducido que tomará las riendas de la conducción política de la campaña presidencial del Senador Guillier.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta