En dependencias de la Junta de Vigilancia del río Claro de Rengo se realizó una importante reunión entre representantes de la CNR y los representantes de las organizaciones que representa la Federación de Juntas de Vigilancia de la Región de O’Higgins.
La jornada permitió intercambiar opiniones y visiones de los regantes de nuestra región, frente a los procesos y llamados a concursos que a nivel nacional promueve la CNR. De esta manera, las OUA pudieron entregar su visión de las condiciones y los escenarios que deben habitualmente sortear para postular y ganar alguno de los concursos en sus diferentes líneas de acción.
Asimismo, se definieron algunos puntos de trabajo colaborativo entre los asistentes, a modo de buscar el perfeccionamiento de tramos, superficies o materias que permitan apoyar a nuestras organizaciones.
Entre los asistentes de la reunión se encontraba César Pavez, coordinador regional CNR y Raúl Espinoza, coordinador nacional de planificación CNR. Por la organización de regantes renguinos participaron los directores Carlos Ortiz y Patricio Salgado