Durante este mes, alumnos de establecimientos educacionales de Rengo participaron en charlas preventivas contra el Bullying, dictadas por funcionarios de la MICC (Modelo de Integración Carabineros-Comunidad) de la 4ª Comisaría de Carabineros de Rengo.
Estas instancias buscan fomentar el respeto, la empatía y la sana convivencia escolar, entregando herramientas tanto a estudiantes como a docentes para prevenir situaciones de acoso escolar y fortalecer el trabajo colaborativo entre la comunidad educativa y las instituciones de seguridad.

Las charlas estuvieron dirigida a alumnos de 5to, 6to, 7to y 8vo Básico
Agradecemos el compromiso de Carabineros con la formación y protección de nuestros niños, niñas y jóvenes, señalo uno de los profesores de dicho establecimiento educacional.