Este miércoles 18 de junio, en horas de la mañana, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, en compañía de los Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de esta ciudad, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron a la intersección de la calle Castro con pasaje Irarrazabal de la comuna de Machalí, para realizar diligencias, relacionadas con el hallazgo de cadáver de un hombre, chileno, mayor de edad.
Al examen del cadáver, se estableció que no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros, cuyo peritaje de autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal de Rancagua, determinará la causa precisa de la muerte.
Se estableció que la víctima, vivía en situación de calle, pernoctando en las cercanías de la plaza de Machalí. Hoy, en horas de la mañana, vecinos del sector dieron aviso a seguridad pública que la persona no reaccionaba, llegado al lugar ambulancia y Carabineros, quienes constataron el fallecimiento, dando cuenta al Ministerio Público, instruyendo que personal especializado realizara el trabajo en el Sitio del Suceso.