Corporación Pro O’Higgins se reencuentra este miércoles 7 de junio, con la audiencia virtual a través de Pro O’Higgins en Acción que llega con el tema Inteligencia Artificial: desafíos y ética”.
Webinar Inteligencia Artificial
A las 09:00 horas por el link https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/ y por las pantallas de Mundo TV, estarán como panelistas invitados Dennis Zárate, Director General de la Corporación ZATOR Perú; Romina Garrido, Sub Directora GobLab de la Universidad Adolfo Ibáñez y Andrés Silva, speaker y estratega digital; encuentro virtual que contará con la conducción de Bárbara Prudant.

Dennis Zárate Torres, además, es CEO de la Startup FOCUX AIoT, que crea contenido digital utilizando Inteligencia Artificial. Master Internacional en Liderazgo y MBA en gestión de ciudades inteligentes.

Romina Garrido, es abogada, Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, diplomada en Derecho Informático y certificada en Liderazgo y Estrategia en Ciberseguridad.

Por su parte, Andrés Silva, es fundador de Flumarketing.com y Director digital en BIO SAC. Director en la Asociación Peruana de BPO & ITO. Autor de libros como CONEXTRATEGIA y CONEXUMIDOR. Creador del modelo El Calentamiento Global Digital.

Las preguntas de la audiencia se reciben en el mail contacto@pro-ohiggins.cl

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta