Siendo las 12:00 horas, personal de la SIP de rengo dependiente de la 4ta Comisaria de esta comuna, concurrió hasta el sector Santa Amalia de la comuna de Pichidegua, con la finalidad de efectuar diligencias propias de la especialidad, ya que habían lograr  antecedentes, donde sindicaban que al interior de dicha propiedad se encontraban especies asociadas al delito de Robo en lugar no Habitado que afecto a un fundo en la localidad de Pelequen.

 

WhatsApp Image 2023-05-17 at 12.24.26

Es por este motivo que se tomó contacto con la fiscal jefe de la Fiscalía Local de Rengo Srta. Jenny Muñoz Torres, quien autorizo efectuar las diligencias. Una vez en el lugar y con la autorización voluntaria del dueño de la propiedad, se logra establecer que en dicho lugar se mantenían una gran variedad de maquinaria agrícola y al ser consultado los antecedentes de un tractor y una Cuadrimoto al sistema Servicio encargo y búsqueda de vehículo, estos mantenían encargo vigente por el delito Robo en Lugar No Habitado, procediendo en ese momento a la detención del imputado de iniciales M.E.S.O. de 54 años, Sin Antecedentes policial
La jefa de la Fiscalía de Rengo, Jenny Muñoz Torres, instruyo  :
Que detenido quede bajo  los cargo por el delito de Receptación de vehículo, y queda  en Libertad bajo apercibimiento del Art. 26 C.P.P.(Espera de citación) hasta que dure la investigación.

Elementos recuperados:

WhatsApp Image 2023-05-17 at 12.24.26 (1)

01 Tractor marca Same de color rojo
01 Maquina atontados de sarmiento marca Cesari

01 Maquina pulverizadora marca Lerpain

01 Cuadrimoto marca Honda

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta