Después de reunir antecedentes que indicaban la venta de droga en una vivienda del sector La Chimba, en la comuna de Rengo, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI perteneciente a esa comuna, entregaron los antecedentes al fiscal a cargo de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para la propiedad.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.27.59

Tras recibir el decreto judicial, los detectives del MT-Cero Rengo irrumpieron en el inmueble, hallando 438 gramos de cannabis procesada y cinco plantas de la misma especie, droga avaluada en 4,6 millones de pesos. De igual manera, la policía civil informó que en el procedimiento también fueron incautados 441 mil pesos en efectivo, dinero presumiblemente obtenido de la venta de droga.

Producto del hallazgo, por instrucción del fiscal de la causa, cuatro integrantes de la familia residente en el inmueble fueron apercibidos de conformidad al artículo 26 del Código Procesal Penal, y un joven de 20 años de edad fue detenido por su responsabilidad la venta de droga y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta