Con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el alcalde de la comuna Sebastián Rodríguez Fuenzalida, junto al concejo municipal distinguieron a las voluntarias de bomberos de la primera compañía, por su compromiso, dedicación y que además participaron del combate de los incendios que afectaron a la zona Centro-Sur del país.

335948251_1587568431710752_3290791965773663807_n

El alcalde Agradeció la labor y ejemplo a la comunidad, que cumplen estas mujeres “como comunidad nos sentimos orgullosos, muchas de ustedes son madres, hijas, jefas de hogar, tías, esposas y trabajadoras, que entregan lo mejor de cada una para sacar adelante a sus familias, pese a los obstáculos y dificultades que puedan enfrentar”. Un ejemplo de la mujer de esfuerzo y tradición. Además de reconocer el aporte que realiza la concejal Nessy Moratelli a la gestión municipal.

Junto al reconocimiento de las bomberas, se entregó un especial presente a un grupo de mujeres que participaron de la capacitación Agentes Preventivas de Violencia contra la Mujer. del programa “Mujer Jefa de Hogar” organizado por Sernameg.

IMG_8071
En la ceremonia de premiación de estas destacadas Quintanas, el jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Nessy Moratelli, Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo y Roberto Araos. Actividad que finalizo con la presentación de destacados artistas nacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta