En el marco de la Gran Feria de Capacitaciones organizada por Sodimac, que se realizará entre el 16 y 18 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho, INACAP estará impartiendo cursos certificados de gasfitería y electricidad.

Después de tres años en formato virtual por la pandemia, la Gran Feria de Capacitaciones volverá a la presencialidad entre el 16 y el 18 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho desde las 09:00 a las 18:00 horas. En el encuentro organizado por Sodimac Constructor, INACAP será la única institución de Educación Superior presente, con cursos gratuitos y certificados de instalaciones eléctricas en domicilios e instalación y mantención de artefactos a gas. Al finalizar el curso, los participantes con 100% de asistencia recibirán un diploma oficial.

_MAI1832-Tecnico en Construcción

“Como institución formadora estamos comprometidos con la actualización de competencias a lo largo de la vida de las personas, por lo que es nuestro deber contar con una oferta pertinente y en permanente renovación según las necesidades de los sectores productivos. Por ello, estamos muy orgullosos de que una empresa líder en la construcción como Sodimac valore nuestros programas y nos haya invitado a participar, ofreciéndonos este espacio para aportar en la formación de personas más capacitadas para el sector”, afirmó el Vicerrector de Educación Continua de INACAP, Alberto Varela.

La 11° edición de la feria, que se define como “el mayor encuentro de maestras y maestros especialistas del país”, se realizará igualmente de manera virtual  y contará con más de más de 150 capacitaciones en diferentes rubros y especialidades del mundo de la construcción, 70 stands con información sobre las novedades de la industria y una transmisión vía streaming en el programa “Señal en Vivo”, con contenidos de las actividades, distribuidas en siete salas on demand para regiones y toda Latinoamérica.

A través de este espacio, se busca entregar más y mejores oportunidades a los maestros, realizando cursos, charlas y entregando becas para aquellos que participan, transformándose en un evento referente en el mundo de la construcción. Otra novedad para este año es la implementación de un gran auditorio con actividades y contenidos exclusivos para los maestros y maestras: charlas a cargo de expositores de primer nivel, talleres prácticos sobre habilidades blandas y paneles de conversación especializados en distintas materias relativas al rubro.

Las personas que quieran participar deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://www.granferiadecapacitacion.cl/home/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta