Vicepresidente del Concejo Regional de Bomberos de O’Higgins, Luis Gálvez, Castillo acompañó a los Bomberos y Bomberas de Rosario.

El 29 de enero recuerda un hito importante en la historia del Cuerpo de Bomberos de Rengo. Como es la fundación de la Tercera Compañía, “Bomba Rosario”. Esta importante fecha fue conmemorada con una solemne ceremonia, donde se recordaron importantes hitos en la historia de esta compañía.

Contando así con la presencia del Vicepresidente Regional, del consejo Regional de Bomberos de O’Higgins, Luis Gálvez Castillo, el Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Rengo, encabezados por el Superintendente, Raúl Morales Matus; Delegaciones de las oficialidades de la Primera, Segunda y Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo. Además, de familiares, colaboradores e invitados especiales para esta conmemoración.

ANIVERSARIO TERCERA 4

En la oportunidad se recalcó el compromiso de la compañía con la comunidad de Rosario y sus alrededores. Además de sus proyecciones con miras a lo que se viene a futuro.

VICEPRESIDENTE REGIONAL

En su oportunidad el Vicepresidente del Concejo Regional de Bomberos de O’Higgins Luis Gálvez Castillo. Se refirió a esta celebración manifestando; “52 años en su nuevo aniversario, instarlos a que sigan por esta senda de sacrificio de renovación, como lo decía su director, saludar a toda la oficialidad y a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Rengo a nombre del Consejo Regional y de nuestro Presidente Don Juan Luis Fabia y de todos los que integramos esta institución”.

DIRECTOR TERCERA CIA

El Director de la Tercera Compañía, Ismael Faundez Aguirre, destacó en sus palabras; “Agradecer a todos los voluntarios de mi compañía, oficiales en general que son mi brazo derecho con el cual me guio y me apoyan constantemente. Tenemos un gran desafío este año otra vez para salir adelante y seguir sirviendo a la comunidad a si que los insto a todos a seguir asistiendo a la compañía y aportando con ese granito de arena que necesitamos nosotros para servir a la compañía”.

ANIVERSARIO TERCERA 3

Finalmente, el Capitán de la Tercera Compañía, José Urzua indicó sobre los 52 años de la Bomba Rosario; “Es un día muy especial ya que nuevamente estamos de aniversario gracias a dios, pudimos celebrarlo como corresponde, estamos dejando atrás la pandemia que nos tuvo muy alejados de nuestra vida de cuartel me siento muy contento, y muy alegre de esta oportunidad que pudimos celebrar como corresponde y como se lo merece Bomberos de Chile”, manifestó el Capitán.

ANIVERSARIO TERCERA 1 ANIVERSARIO TERCERA 2

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta