La magistrada Margarita Navarrete Zurita, en su calidad de jueza suplente del Segundo Juzgado Civil de Rancagua, tomó juramento a Marcelo Araya Rojas como secretario titular del tribunal.

“Este es un tremendo desafío profesional, uno de los más importantes de mi carrera hasta ahora”, señaló el abogado de la Universidad de Chile y magíster en Derecho Público de esa casa de estudios, quien estuvo acompañado durante la ceremonia por funcionarios y funcionarias.

Secretario Juramento

Marcelo Araya Rojas posee 14 años de experiencia laboral en servicios públicos como la Contraloría General de la República, la Junaeb, el Servicio Electoral y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, junto con desempeñarse como profesor en las universidades de Chile y Valparaíso.

Además, es egresado del programa N°78 de formación especial de la Academia Judicial y ha realizado suplencias en los tribunales de la jurisdicción de Rancagua durante el último año.

“Estar a cargo de la gestión de un tribunal perteneciente a una comuna asiento de Corte como es Rancagua es un desafío completo, considerando la magnitud del personal, el volumen de ingresos de causas y la relevancia de las materias analizadas”, manifestó el secretario Araya.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta