Carabineros de la Tenencia de Quinta de Tilcoco detuvieron a un sujeto por microtráfico de drogas durante la mañana de este martes, en la calle Jorge Ramírez Gálvez con Amalia Ramírez de la misma comuna.

Tras fiscalizarlo inicialmente por infracción a la Ley 21.377 (que prohíbe la conducción de un vehículo manipulando un dispositivo de telefonía móvil) mientras se trasladaba en una motocicleta, el sujeto desciende del vehículo y se intenta dar a la fuga, siendo alcanzado al instante.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 11.09.01

Posteriormente, los efectivos policiales le realizan un control de identidad, situación en la que encuentran en uno de sus bolsillos 11 bolsas transparentes contenedoras de marihuana, y un cigarrillo artesanal de la misma sustancia, lo que provocó la detención de S.E.P.M. (32 años), ciudadano de nacionalidad venezolana sin antecedentes policiales.

Carabineros incautó dos teléfonos celulares y la suma de $30.000 en dinero en efectivo.

El fiscal de turno instruyó que el arrestado pasara a control de detención, además de la incautación de dinero, teléfonos celulares, y el respectivo peritaje por parte de OS7.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta