Los imputados habían cometido un robo con intimidación el pasado 10 de diciembre, cuyas imágenes circularon por redes sociales, lo que activó una intensa investigación policial.

Este lunes, una rápida investigación realizada por la SIP de la 4ª Comisaria Rengo permitió en pocos días identificar y detener a dos sujetos que el pasado 10 de diciembre robaron con intimidación en una almacén de Rosario. Una vez identificados los antisociales, se pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscal jefe de Rengo, quien
gestionó las órdenes de detención.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 12.15.34

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.A.Q.A. de 26 años y C.M.Z.V. 28 años, ambos chilenos, con domicilio en la comuna de Rengo y con antecedentes policiales, quienes pasaron  a control de detención este martes.

Además de la detención de ambos, se incautó el móvil en el cual se realizó el delito y con las ordenes correspondiente se ingresó a los domicilios, donde encontraron parte de las especies sustraídas y las vestimentas usadas por los imputados al momento de cometer el delito, junto con un arma a fogueo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta