Tras golear a los metropolitanos, los “Oro y Cielo” quedaron con 4 puntos en la tabla de posiciones, acortando distancia con los punteros,  en la carrera por llegar al profesionalismo.

Este domingo 9 de octubre a las 12.00 horas, Deportes Rengo se enfrentó a Municipal Santiago en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz, ante unas 200 personas controladas, por la séptima fecha del Campeonato de Tercera División A, ganando 4-0 al equipo que venía 4°, y reivindicándose de la dura caída 5-1 frente a Ovalle en su anterior encuentro.

Antes de que comenzará el partido, los jugadores de la Región Metropolitana contaban con 8 puntos  en la tabla de posiciones de la liguilla de Tercera A, dejándolo en el cuarto lugar, mientras que el “Oro y Cielo” estaba en el octavo lugar, con 1 punto.

IMG_8522

Sin embargo, tras los resultados de este partido, los renguinos quedaron con 4 puntos en la tabla de posiciones, manteniéndose en el octavo lugar, acortando las distancias en una apretada liguilla en carrera por llegar al profesionalismo.

Desde los primeros minutos del partido, los renguinos encontraron su ritmo de juego, -con varias llegadas, sin finiquitar-, el escenario cambió drásticamente en el minuto 09’, con un gol desde un balón detenido, mediante tiro libre ejecutado por Matías Bastean Recabal, desde el sector derecho, quien abre el marcador, poniendo rápidamente en ventaja al equipo del Cachapoal, quien se adueñó del balón. En el minuto 45, nuevamente, Matías Bastean Recabal  anotó con otro tanto, aumentando el marcador 2-0 y su faceta de centro delantero goleador.

IMG_8523

Pese a que en la segunda etapa creció el juego colectivo e individual de Municipal Santiago, al minuto 77’, el delantero Dhaigy Lazcano anotó el 3-0 de la jornada, gracias a un carrerón por el sector izquierdo del campo de juego en los tres cuartos de cancha, ingresando al área chica, dejando en el camino a 3 jugadores rivales.

Tras esto, en el minuto 86’, el delantero Dhaigy Lazcano, nuevamente, anotó el 4-0 del partido, lo que fue seguido por una expulsión del capitán rival, por agresión y reclamos.

IMG_8524

Cabe agregar que en este partido, Deportes Rengo logró recuperar a 3 de sus defensores, quienes se encontraban lesionados desde hace unos meses, y volvió de su expulsión Matías Bastián Recabal, quien convirtió en esta jornada 2 de los 4 goles, en la primera etapa, y en esa misma posición Dhaigy Lazcano repitió, ambos jugadores reemplazaron al goleador del equipo quien se encuentra descartado por lesión para el resto del campeonato, Benjamín Campos.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta