La parlamentaria estuvo acompañada en el encuentro por el alcalde de la comuna de Graneros, más los concejales de la comuna de Codegua, Mostazal y un encargado de seguridad pública de la Municipalidad de Machalí.

Una “fructífera” reunión sostuvo esta mañana la diputada Natalia Romero con el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

La parlamentaria llegó hasta las oficinas de la entidad acompañada por el alcalde de la comuna de Graneros, Claudio Segovia, más los concejales de las comunas de Codegua, Mostazal y un encargado de seguridad pública de la Municipalidad de Machalí.
de888150-b3a1-4368-8b3f-cdd40ff15784
En palabras de la diputada por el Distrito 15, la reunión dijo “fue muy provechosa en la que se acordaron varios compromisos”.

Entre ellos sostuvo Romero, “, comenzar a realizar operativos de seguridad en el Cono Norte de nuestra Región, porque necesitamos resguardar a nuestra gente de la delincuencia desproporcionada que se vive”.

65966442-1778-4803-aeaf-7e2de79d6125

“Quiero agradecer al subsecretario Vergara por su buena disposición y compromiso con este sector de nuestra Región”, agregó la diputada.

Finalmente, Natalia Romero aseguró que seguirá una fiscalización exhaustiva, “necesitamos que los compromisos se cumplan, y por ello seguiré de cerca todas las diligencias que se realicen en materia de seguridad para nuestra zona”.–
Saludos, 
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta