Continúan las actividades de lo que será el 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022 y es así como durante este mes se comienzan a realizar muestras especiales en distintos lugares, entre ellos en Argentina y México, pero se comienza con mucho entusiasmo  con la primera muestra en la ciudad de Valparaíso gracias al gran apoyo de Balmaceda Arte Joven, quienes recibirán la programación este viernes 26 de agosto desde las 15:00 horas en sus dependencias ubicadas en Santa Isabel #739, esquina Lautaro Rosas, Cerro Alegre.  En el programa podrán disfrutar de una selección especial que incluye películas ganadoras de la versión Fecir 2021:

1

Programación: 

15:00: “Soñé que vivía” de Eymeraude Cordon

15:35: “Sheep: La obstinada memoria del viento” de Martin Alonso A. Reyes

16:10: “Vuela” de Carlos Gómez-Mira

16:30: “Cabra chica” de María Jesús Saíz

16:50: “Petros” de Simón Farriol

17:10: “Cantares” de Guillermo Pérez

17:15: “Manos de hacha” de José Henríquez

17:30: “El otro” De Francisco Bermejo

La invitación es a no perderse esta muestra especial para los habitantes de la hermosa ciudad de Valparaíso. Están todos cordialmente invitados, ya que es entrada liberada hasta completar aforo.

Cabe recordar que el “18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022”, es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

QUINTO CAPÍTULO DE FECIR EN CORTO

2

Un nuevo capítulo de Fecir en Corto se desarrollará  con la exhibición del cortometraje chileno,“SE LLAMABA JOAN”, del director Pedro Campos. SINOPSIS: Joane, una mujer haitiana residente en Chile, es acusada de abandonar a su bebé en las dependencias de una municipalidad. A raíz de esto suceden una serie de acontecimientos que provocan la muerte.
Luego de la muestra del cortometraje se conversará con el director, Pedro Campos, cineasta y también con la invitada especial, Tamara Lecaros, Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas. En su experiencia como Abogada Litigante se ha desempeñado en el Derecho Penal y Derecho de Familia.

La invitación es a no perderse este importante y contingente cortometraje este miércoles 24 de agosto a las 20:00 horas por Facebook Live y YouTube: FECIR Festival Internacional de Cine Rengo o, por la  página web www.fecir.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta