A pesar de haber clasificado una fecha antes, los oro y cielo debieron enfrentar este fin de semana a Deportes Linares, ambas escuadras habían asegurado su participación en la liguilla de ascenso, sin embargo, el duelo fue bueno de principio a fin, quedándose los renguinos con el triunfo, quitando además el invicto a los albirrojos.

Finalizada la fase clasificatoria para la zona Norte y zona Sur de la Tercera División, ya están los clasificados a la siguiente fase, que entregara 2 cupos al futbol profesional.

IMG_9280

Los clasificados en el norte son: Provincial Ovalle, AC Colina, Municipal Santiago y Unión Compañías de La Serena, mientras que en el sur los clasificados son: Deportes Linares, Deportes Rengo, Provincial Ranco y Provincial Osorno.

Los descendidos este año son Municipal La Pintana y Deportes Lota Schwager.

No lograron clasificar a la liguilla de ascenso, se salvaron del descenso en las últimas fechas, sin embargo, se acabó el campeonato para Municipal Salamanca Quintero Unido, Municipal Mejillones, Colegio Quillón, Rancagua Sur y Colchagua CD, dirigido por Gerardo Silva.

Este martes, en la sede de la Asociación Nacional de Futbol Amateur (ANFA), ubicada en Santiago, se realizara el sorteo y fixture de la liguilla de ascenso, donde se conocerán las fechas en que Deportes Rengo recibirá a sus rivales en casa.

Cabe destacar el ascendente desempeño de los oro y cielo en la segunda ronda, obteniendo el mejor rendimiento de la Tercera División, de la mano del joven técnico renguino Matías Garrido, de tan sólo 24 años.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta