En la madrugada de este  viernes 17 de junio y alrededor de las  01:15 horas, un conductor de un camión  se estaciona en el servicentro Petrobras (Km 116) para pernoctar, donde se percatar que 5 sujetos se encontraban sustrayendo especies de la parte trasera del vehículo pesado.
El conductor se percata que  uno de los antisociales estaba  premunidos de  un arma blanca, luego de cometer el ilícito los individuos se dan a la fuga en un furgón tipo panadero de color blanco, de acuerdo a los antecedente recopilados por personal policial  efectuaron  patrullaje  por sectores aledaños y la ruta 5 Sur y se percata de que  el  furgón,  se desplazaba hacia el norte por la ruta 5 sur, siendo alcanzado en el km. 98 comuna de Requinoa.
IMG-20220617-WA0002
Dónde logran dar con el  vehículo menor, al ser alcanzado por personal policial  los  5 sujetos se dan a la fuga por el interior de un predio agricola perdiendo su paradero.
En el interior del furgón abandonado por los sujetos se encuentran 5 LCD de diferentes marca y  elementos cortantes para cometer diferentes delitos, el vehículo en el que se mantiene un encargo por hurto con fecha 02-04-2022.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIP (Sección de Investigación Policial) de la 4ta. Comisaria para trabajar en la búsqueda de evidencia técnica con la finalidad de encontrar evidencia para dar con el paradero de los sujetos.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta