El estudio del movimiento humano que nos permite realizar acciones de prevención, promoción y rehabilitación de las personas también está inserto en la amplia gama de especialidades que posee el Centro Médico “Cobil de Rengo.

 

El kinesiólogo, Juan Carlos Dinamarca López, titulado en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso lleva 2 años trabajando en el moderno recinto alcanzando importantes logros con pacientes de diferentes edades.

111

El profesional, explicó  que en la actualidad contamos con dos áreas, vale decir, área de fisiatría  donde trabajamos con equipos de ultrasonido, electro estimulación,  electroterapia  que contribuyen a la rehabilitación de las personas, en tanto, que en el área de masoterapia tenemos un gimnasio adaptado para que los pacientes desarrollen la rehabilitación motriz.

Asimismo, manifestó que hoy en día también realizamos acupuntura cuyo proceso nos permite la disminución del dolor en los pacientes de tal manera que es una tremenda herramienta. Este año Fonasa incorporó la acupuntura para pacientes oncológicos como también se han obtenido grandes avances en los pacientes que padecen lesiones de columna o parálisis fácil, puntualizó.

333

En cuanto a los nuevos desafíos, el kinesiólogo Juan Carlos Dinamarca López, confirmó que junto al Doctor Marco Garrido trabajarán en cirugía estética y limpieza facial. Aquí se implementará la unidad con modernos equipos, tales como microdermoabrasión, vapor de ozono, radiofrecuencia fácil, corporal, presoterapia secuencial entre  otros.

IMG-20220430-WA0000

Actualmente, el profesional atiende de lunes a viernes pero existe la posibilidad de incorporar el día sábado para la atención  de pacientes de Rengo y la región de O’Higgins.

Consulta y reserva tu hora a los siguientes números telefónicos.

logo

72-2 25 29 00 – 9 68 96 28 57 – 9 40 25 16 37.

Visita nuestra página web www.cobil.cl o búscanos en Facebook e Instagram.

Centro Médico “Cobil”

Villa del Cobil 12 50 Rengo.

222 444

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta