La Directiva Nacional de Renovación Nacional llegó este sábado hasta la región de O’Higgins en el marco de una gira por Chile con el objetivo de desarrollar un proceso participativo, descentralizado y de escucha activa, para construir una hoja de ruta para el futuro de la colectividad.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 7.19.03 PM
El secretario general de Renovación Nacional, Diego Schalper, junto al presidente regional del partido, Víctor Blanco, encabezaron la iniciativa “RN que queremos” destinada a que dirigentes y militantes del partido aportaran con sus propuestas que terminarán en un documento conclusivo para la Hoja de Ruta 2022-2026 de RN. Asimismo, se realizó el encuentro “RN Escucha” enfocado en representantes de la sociedad civil para escuchar sus ideas.

El secretario general de RN, diputado Diego Schalpe, destacó que “la última semana estuvimos en las regiones de Coquimbo, Arica, Valparaíso y Maule. Le tocó el turno a nuestra querida región de O´Higgins para desarrollar estos encuentros con la sociedad civil y los militantes. El futuro de Chile tenemos que construirlo entre todos y, sobre todo, desde las regiones y las comunidades. Somos muchos los que queremos un Chile con libertad, con progreso, en que las personas impulsen los cambios con sus emprendimientos. Por eso estamos haciendo este trabajo participativo y de escucha impulsado por la Directiva Nacional de Renovación Nacional”.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 7.19.05 PM
Mientras que el presidente regional de RN, Víctor Blanco, afirmó que “tuvimos dos instancias muy ricas, ya que pudimos escuchar a representantes de la sociedad civil, dirigentes sociales y a nuestros militantes. Esto nos sirvió para conocer en profundidad su visión de lo que ocurre en el país y sus necesidades. De esta forma, quedamos mandatados a seguir trabajando en equipo por todos los chilenos, sobre todo aquí, desde O´Higgins”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta