Funcionarios de Carabineros alrededor de las 14:10 horas de este viernes 8 de abril, se  recepciona un comunicado radial de parte del Suboficial de Guardia de la Unidad Base, el cual solicita cooperación para verificar procedimiento de Robo por sorpresa  en calle Urriola frente al Nro. 152 el cual indica que  un  individuo se había dado a la fuga  hacia el sector de la población Las Torres de dicha comuna.

IMG-20220408-WA0039

Funcionario policial del 1er. Turno del  Reten Malloa  a cargo del Jefe de dicha unidad recibiendo las características del sujeto, efectuaron un amplio patrullaje  por el sector logrando la ubicación de un individuo que reunía  las características recibidas por la victima, al proceder a su fiscalización  el sospechoso mantenía  a la vista un  cuchillo en su bolsillo  de su pantalón, procediendo a  su inmediata detención.

Personal policial trasladado a dependencias de la 4ta Comisaria de rengo,  donde este fue reconocido en forma inmediata por la víctima de robo por sorpresa, el detenido fue identificado con las iniciales, B. A.G. G, de 28 años sin  antecedentes penales. Las especies recupreras fueron entregada a la victima.

IMG-20220408-WA0036

Se tomó contacto con la  Fiscal de turno quien instruyó Control detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta