Este jueves alrededor de  18:20 horas , personal de servicio de la S.I.P.(Sección Investigación Policial) de la 4ta Comisaria de Rengo presta cooperación a personal del Cuadrante uno, en procedimiento de disparos a domicilio en villa Gabriela Mistral de esta comuna por parte de individuos movilizados en automóvil color blanco, marca Chevrolet, modelo Sail, vidrios polarlizados, efectuando patrullaje por sector de calle S y al llegar calle Quintalba sur. Los funcionarios policiales  se percatan que del  automóvil móvil encargado, tres individuos descendía del móvil, al cual  procedieron a  la fiscalizarlos tratando de darse a la fuga.

IMG-20220407-WA0023

Personal policial lograron dar con la  detención de dos de ellos, de los cuales uno de los individuos saco desde la pretina del pantalón una bolsa de nylon color negro con marihuana elaborada a granel, en tanto que un tercero se da a la fuga a pies por el sector  perdiéndose de vista de este . El automóvil también se da la fuga y se efectúa encargo radial, siendo divisado por personal de Carabineros quienes después de un seguimiento lo perdieron de vista en Coronel Marzan con Los Castaños de población las Torres.

Gracias al oportuno llamado telefónico de testigos a la unidad policial, señalando  que un automóvil de color blanco con vidrios polarizados que era perseguido por Carabineros, se desplazaba por calle Ricardo Valenzuela habría lanzado a la vía pública por la ventana un arma de fuego del tipo fogueo adaptada para disparo con munición calibre 380, fijada e incautada por personal S.I.P.

IMG-20220407-WA0016

Los  detenidos mayores de edad de nacionalidad chilena, fueron identificados con las iníciales A.A.S.M., 23 años y M.J.V.G., 21 años de edad, ambos con domicilio en la comuna de Rengo, los cuales registran antecedentes policiales, sin órdenes vigentes. Procedimiento aun en desarrollo ante diligencias pendientes y comunicación al Fiscal de Turno.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta