En la ceremonia del traspaso de mando, la nueva autoridad provincial agradeció la confianza  otorgada por el Presidente Gabriel Boric Font para llevar las políticas públicas del gobierno a los habitantes de la provincia Cardenal Caro.

En una emotiva ceremonia realizada este viernes a las 13:00 horas en las dependencias de la delegación, asumió el nuevo Delegado Presidencial Provincial de Cardenal Caro, Carlos Cisterna Pavez.

Tras firmar el acta de entrega, el delegado saliente Carlos Ortega Bahamondes, agradeció a cada uno de los funcionarios y funcionarias de la DPP de Cardenal Caro, por su apoyo, compromiso y vocación de servicio.

Carlos Cisterna P

Por su parte, el nuevo Delegado Presidencial Carlos Cisterna dijo “quiero agradecer la confianza puesta en mi persona de nuestro Presidente Gabriel Boric Font, quien nos ha encomendado llevar las políticas públicas de este nuevo gobierno a cada uno de los ciudadanos de esta hermosa provincia”.

Además, la nueva autoridad provincial manifestó que, espera que el trabajo sea mancomunado con las autoridades locales y especialmente con la ciudadanía que es el eje central del Gobierno de Gabriel Boric Font. “Tenemos la convicción y la fuerza para trabajar y para llegar a cada uno de los territorios de Cardenal Caro, que además es una provincia que muchas veces las personas se sienten postergadas por temas territoriales y de lejanía. La idea es hacer sentir cercanía y confianza en la nueva forma de gobernar”, finalizó el delegado Carlos Cisterna Pavez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta