La gala realizada en Coltauco contó con trece cuadros coreográficos, recorriendo la cultura de las distintas zonas geográficas de Chile y América.

image3

La agrupación cultural municipal “Sueños de Koltrauco” cumplió 10 años de vida artística y escogió la localidad de Cuesta de Idahue, en Coltauco, para celebrar su nuevo aniversario con la comunidad.  Los elencos infantil, intermedio y juvenil se presentaron frente a las autoridades y público del sector en una Gala Aniversario que cautivó a grandes y chicos.

image6

“Ha sido una gala impecable, de primer nivel, esta administración municipal liderada por el alcalde Félix Sánchez está comprometida con seguir diversificando en los distintos sectores de la comuna estas instancias de cultura, en nombre del alcalde felicitamos a todos quienes forman parte de esta hermosa escuela, desde su director, profesores, alumnos y apoderados, por sus 10 años de historia cultural entregados a la comunidad”, señaló el Jefe de Gabinete Municipal, Matías Pizarro.

Del mismo modo, el Director de la Escuela Municipal “Sueños de Koltrauco”, Ricardo Silva Vasconcello, entregó un mensaje de gratitud a quienes acompañan siempre a este grupo de artistas. “Nos queda sólo agradecer a quienes nos acompañaron en esta nueva Gala Aniversario, son 10 años de esfuerzo, dedicación y perseverancia de todos sus integrantes, me siento orgulloso de cada uno de los niños, niñas y jóvenes que componen los distintos elencos, agradecer también a las autoridades que nos permiten seguir construyendo sueños junto a esta hermosa escuela”, comentó Silva.

image7

Los tres elencos de “Sueños de Koltrauco” son preparados y dirigidos por Alex Vásquez, bailarín profesional, y cuentan con más de trece cuadros coreográficos que recorren la cultura de las distintas zonas geográficas de Chile y América.

Esta Gala Aniversario se suma a otros eventos culturales gratuitos de verano, que la Municipalidad está llevando a cabo en distintas localidades de Coltauco, con el propósito de descentralizar la cultura y llegar a todos los rincones de la comuna

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta