Dentro de sus diversas actividades, el Comisario de Carabineros de la 4ta comisaria, Mayor Daniel Guzmán, tiene entre sus prioridades visitar los diferentes destacamentos que corresponden a 4ta Comisaria de Rengo, con la intención de verificar en terreno las condiciones en las cuales trabaja su personal. Es así que, ayer jueves 13 de enero, visitó la tenencia de Quinta de Tilcoco y compartió con Carabineros de esa comuna.

02

De acuerdo al Suboficial Mayor, Juan Carlos López López la visita del Comisario Daniel Guzmán, responde a que dentro de sus pilares de gestión mantiene la visita a diferentes cuarteles que dependen de la Cuarta Comisaria de Rengo.

La visita principalmente se basó en verificar en terreno las condiciones de trabajo y necesidades del personal, efectuar un recorrido por el cuartel para conocer in situ la realidad de la tenencia de Quinta de Tilcoco, conocer y compartir un momento con los Carabineros de nuestra unidad destacó el Suboficial Mayor, Juan Carlos López.

Visita Protocolar al Alcalde de Quinta de Tilcoco

IMG-20220113-WA0016

Posteriormente el Comisario de Carabineros Daniel Guzmán acompañado del jefe de la unidad de Quinta de Tilcoco, Suboficial mayor , Juan Carlos López L, realizaron una vista protocolar al Alcalde de Quinta de Tilcoco, Sebastián Alonso Rodríguez Fuenzalida, quien tuvo la oportunidad de mantener una larga conversación donde el jefe comunal valoro el trabajo  que realiza Carabineros con seguridad pública de nuestra comuna.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta