El fin de semana recién pasado, se realizó una reunión muy importante en la comuna de Graneros. Luego de tensas negociaciones y tras varios intentos fallidos, se logró conformar la nueva Cámara de Comercio de Graneros, que será presidida por Viviana Santis.

A la cita, desarrollada en la intersección de calles Cousiño con Santa Julia, asistió como invitado el candidato a diputado por el Frente Social Cristiano, doctor Fuad Hamed. El facultativo, hijo de padres comerciantes de tradición en el pueblo, hizo un público respaldo a la institución que, desde su consolidación en acta (participó activamente y prestó asesoría legal), ya podrá organizar el trabajo del gremio

1 (3)

“Acá estoy en representación de mi familia y de verdad me emociona el paso que están dando. Sé de los inconvenientes que siempre tuvieron para llegar a este momento y por eso es tan relevante una jornada como hoy. Tal como son los pilares de mi trabajo, con respeto y diálogo podemos alcanzar nuestras metas. Desde ya, cuenten siempre con mi apoyo para todas las iniciativas de decidan emprender”, dijo Hamed.

2 (3)

Cabe consignar, que el candidato por el distrito 15, nació en Graneros y vivió allí hasta el inicio de sus estudios superiores en la Pontificia Universidad Católica de Chile. “Yo me crie recorriendo el centro y la estación. Mis papás tenían el Supermercado Hamed pocos metros más allá de la línea del tren. Para la nevazón del año 1971 quedó totalmente destruido y con esfuerzo fueron capaces de sobreponerse y volver a levantar el negocio. Por eso me siento tan orgulloso que el comercio actual, haya sido capaz de olvidar sus diferencias para construir un camino juntos”, culmina el doctor.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta