“Agradezco al alcalde Carlos Aliaga por la invitación, por mostrarnos la realidad de su comuna y, por supuesto, está el compromiso nuestro de seguir colaborando con el crecimiento de ésta y todas las comunas de la región de O’Higgins”, aseguró Pablo Silva Amaya.

El Gobernador Pablo Silva Amaya, acompañado por el alcalde Carlos Aliaga, evaluó en terreno distintos proyectos que hoy se levantan como una necesidad para los vecinos de Peumo, dentro de los que está la posibilidad de que puedan contar con una clínica veterinaria municipal y la instalación de semáforos que regulen el tránsito y mejoren la seguridad vial en el acceso a la comuna.

IMG_4521

Respecto a esta última demanda, el jefe regional aseguró que “están buscando la alternativa de generar el proyecto, ya están en conversaciones con el Ministerio de Transportes y Vialidad, y nosotros les hemos manifestado nuestra disponibilidad para el financiamiento, ojalá de la forma más rápida posible”.

Asimismo, el Gobernador Pablo Silva Amaya detalló que “nos han contado sus sueños de otros proyectos, como una clínica veterinaria municipal y el mejoramiento de plazas”.

Tras el recorrido, el alcalde Carlos Aliaga no ocultó su satisfacción por el hecho de que el jefe regional haya visitado nuevamente Peumo. “Estamos muy contentos por la visita y el compromiso manifestado permanente por el Gobernador Pablo Silva Amaya respecto a proyectos, sobre todo de infraestructura. Hoy tenemos una cartera importante de proyectos a financiar”, aseguró el edil.

“Visitamos algunos lugares que pretendemos financiar prontamente, como la clínica veterinaria municipal, le informamos respecto al trabajo que estamos realizando en el proyecto de semaforización y hablamos de otras iniciativas en sectores rurales”, precisó el jefe comunal.

“Sabemos que hay muchas necesidades más, pero nosotros estamos trabajando ‘piano-piano’, comprometidos y apoyados 100% por nuestro Gobernador Pablo Silva Amaya”, enfatizó el edil.

“Agradecer al alcalde Carlos Aliaga por la invitación, por mostrarnos la realidad de su comuna y, por supuesto, está el compromiso nuestro de seguir colaborando con el crecimiento de Peumo y de todas las comunas de la región de O’Higgins”, fueron las palabras con las que el Gobernador Pablo Silva Amaya cerró esta nueva visita, remarcando que “aquí es donde se ve la realidad (…) cuando a uno le llevan un proyecto y le muestran los planos, no es lo mismo que ver el proyecto en terreno”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta