Candidato a consejero regional, Lenin Arroyo, había denunciado hace un par de semanas la lentitud que existía en el gobierno regional respecto al proyecto presentado por la policía uniformada para la renovación de su parque automotriz y cuarteles de la región.

“Y se hizo el milagro, nos escucharon”, dice Lenin Arroyo, candidato a consejero regional por Rancagua, respecto a la reunión que sostuvo recientemente el gobernador regional Pablo Silva junto al Jefe de la Sexta Zona de carabineros, General Edson Carrasco, para “apurar el tranco” respecto a la instalación de una comisaría para el sector poniente y además comprometer recursos para el proyecto presentado por los uniformados y que tiene relación con la renovación del parque automotriz de la institución y de sus antiguos cuarteles.

IMG-20211021-WA0006

“PROYECTO DE CARABINEROS HABÍA SIDO SECUESTRADO”

“Agradezco que este tozudo gobernador haya recibido al general y milagrosamente se preocupe del proyecto que ya considerábamos desaparecido. Estaba claro que él tenía secuestrado ese proyecto para ponerlo como moneda de cambio en favor de una comisaría para el sector poniente.  Pero lo importante aquí, es que el gobernador ya encontró el proyecto que tenía perdido en su cajón y le dará prioridad. Por eso estamos contentos, porque en este país si no se reclama, si no se hacen públicos estos casos, todo queda en nada y los políticos de siempre siguen sin hacer nada.  Al menos que ahora hagan la pega si para eso les pagan” replicó el candidato a consejero regional por Rancagua.

“QUE APURE EL TRANCO DE VERDAD”

Lenin Arroyo destacó la decisión de ambas autoridades para buscar puntos de encuentro y solución a las demandas ciudadanas que reclaman mayor seguridad en sus barrios.

“Aquí nadie se puede dar el lujo de tener un proyecto estancado.  Esa boleta se la van a cobrar tarde o temprano.  Estamos hablando de la seguridad de la ciudadanía, de que la gente cada día pide más carabineros, más vehículos en las calles, porque la delincuencia está desatada.  Y peor aún, con algunos que ni siquiera son capaces de condenar enérgicamente esa violencia. Por eso se aplaude esto de “apurar el tranco” como dijo Pablo Silva, porque ya era hora si lleva cuatro meses en el cargo y no se veía por ningún lado que ese tranco se apurara, pareciera que estaban dormidos”.

También recalcó el candidato a consejero regional por Rancagua Lenin Arroyo, que “sabemos que al gobernador lo llaman y le dicen “oiga están reclamando por el proyecto de carabineros”.  Sabemos que él se enoja, que manda whatsapp a sus fans y compañeritos de partido diciendo que “en campaña no se puede hacer política mintiendo”.  Bueno, hoy nos dio la razón. Que bueno que haya sacado ese proyecto desde el polvo, que se mueva, que haga la pega y que nos haya escuchado nuestro reclamo.  De seguir así seré su primer fan…”

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta