Con certeza y convicción, el doctor Fuad Hamed, candidato a diputado por el distrito 15, indica que un pilar fundamental en su trabajo profesional, con más de 30 años de experiencia como obstetra, es la defensa de la vida.

“Por este motivo estoy totalmente contra el aborto. Todo aquello que involucre leyes que vayan en ese camino, a mi juicio son un atentado contra aquel que está por nacer. Desde mi perspectiva, todos tenemos que defender a quien no posee las herramientas para hacerlo y en ese contexto, desde el Congreso Nacional nunca apoyaré una normativa que tienda a despenalizar el aborto. Yo creo en la vida desde el momento de la concepción”, explica el facultativo.

FOTO CORRECTA

Esta declaración de principios marca la campaña y su labor en terreno, donde ha explicado en innumerables ocasiones su posición en tan relevante tema para la sociedad, “y he encontrado mucho respaldo, sobre todo de mujeres jóvenes que recién inician su camino como madres”, comenta el candidato.

Respecto a la próxima elección del 21 de noviembre, Hamed, subraya que se trata de un momento histórico, “que va a marcar el rumbo del país. Siento que se ha perdido el rumbo y no existe conducción política sólida, capaz de enfrentar las exigencias de la ciudadanía. Nos hemos transformado en una comunidad con muchos derechos y pocas obligaciones. Los valores como el respeto ya parecen extintos y eso hay que cambiarlo”.

Por último, el doctor, criticó el actuar de los parlamentarios que hoy representan al distrito argumentando que, “sus ideologías los tienen atrapados. No poseen independencia y trabajan más por los intereses personales”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta