Varios serán los que saldrán de sus comunas durante este fin de semana. Bajo este punto es que Carabineros de Rengo está implementando un plan de contingencia que busca el resguardo de casas y también controles de tránsito.

Así lo informó, el Mayor Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, Ricardo Cáceres Muñoz. Quien indica que para estos días Carabineros estará trabajando en diversos servicios, tanto en la ruta como en la comuna de Rengo. La autoridad policial pide la cooperación de la ciudadanía y que tengan paciencia al transitar por la carretera y diferentes vías de acceso, tanto a Rengo como las comunas cercanas.

Debido a la gran afluencia que se espera de vehículos en la ruta 5 sur, es que se estima que el transitar sea bastante lento. Y por ello, es que la autoridad de Carabineros llamo a ser prudentes al volantes procurando no tener distracciones como teléfonos u otros elementos que puedan dificultar una buena conducción.

Al mismo tiempo, hace un llamado a los vecinos que vayan a salir de paseo que obtén todas las medidas de seguridad posibles con sus domicilios. Como encargárselos a los vecinos o familiares cercanos y ante cualquier eventualidad que llamar a Carabineros.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta