Tras una propuesta entregada a través de un oficio el día 25 de Agosto al Alcalde de la comuna. Donde se hacia mención a que se necesitaban estos importantes recursos para Bomberos y que se propusiera en el concejo la aprobación para entregarlos prontamente. El Concejal Rodrigo Aceituno Romero, expresaba así esta inquietud que tuvo buena recepción de parte del concejo municipal.  

Con esto se restituía una importante subvención para el Cuerpo de Bomberos de Rengo con un monto de 30 millones de pesos. Lo que va en ayuda directa de la institución para los gastos operacionales. Sobre todo en esta época que ya se inician las altas temperaturas y con ello el aumento de los llamados de incendios de pastizales y bosques en la comuna y sus alrededores.

El Concejal Rodrigo Aceituno manifestó además con respecto a esta iniciativa;“ Presente un oficio al Alcalde de la comuna el día 25 de agosto para tratar esta iniciativa de restituir la subvención municipal a Bomberos de Rengo por un monto de 30 millones de pesos. Lo que fue tratado en el Concejo municipal desarrollado el día 29 de Septiembre. Teniendo así un apoyo unánime de los Concejales y del Alcalde para entregar este aporte en dos cuotas. Me siento contento porque así estaremos apoyando a una institución que entrega mucho por la comunidad y esto les apoyara en sus gastos operacionales”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta